Alfonso pide que se evite "dramatizar" sobre su posible retirada

Primera | Betis

Alfonso pide que se evite "dramatizar" sobre su posible retirada

Alfonso pide que se evite "dramatizar" sobre su posible retirada Alfonso cree que Joaquín terminará por dejar el Betis. "Pienso que sí, porque es una oferta muy interesante (la del Chelsea). Se irá al Chelsea o al Real Madrid, pero yo prefiero que se vaya al Madrid"." />

AS

"Hay que esperar que todo vaya bien, y si esto no sucede al final de temporada ya sería plantearse qué pasaría".

Alfonso Pérez, jugador del Betis, se mostró este viernes "optimista" sobre la recuperación de su lesión de rodilla y dijo que hablar ya de su posible retirada es "dramatizar".

"Hay que esperar un tiempo para ver cómo respondo al tratamiento", dijo el jugador. "Estoy animado dentro de lo que cabe, a uno no le queda más que apechugar con el tema y tratar de salir adelante".

Alfonso, que sigue en Barcelona un tratamiento con "factores de crecimiento", indicó en cuanto a los rumores de su retirada que "no hay que dramatizar tanto, hay que esperar que todo vaya bien, y si esto no sucede al final de temporada ya sería plantearse qué pasaría".

Con respecto al partido que su equipo disputará contra el Málaga este fin de semana, el jugador ha señalado que para ellos sería muy importante la victoria.

"Nosotros llevamos tres jornadas con derrota o empate, y sería muy importante conseguir un buen resultado para no descolgarnos de los puestos de privilegio", afirmó. Alfonso es el único jugador en activo que da nombre a un estadio de primera división, el del Getafe en su ciudad natal, donde el equipo azulón se enfrentará este fin de semana al Real Madrid, uno de sus ex equipos.

"Será un partido muy bonito, es la suerte de estar en Primera División, que vaya un equipo como el Real Madrid a Getafe a la gente le permite disfrutar mucho con el equipo", señaló el jugador, quien se encuentra dividido entre los dos clubes.

"Cada uno tiene su guerra particular, el Madrid por el título de Liga y el Getafe por conseguir la permanencia", recordó.

No descarta un Madrid campeón

El jugador verdiblanco no descarta que el Real Madrid se haga con la Liga al final de la temporada. "Es cierto que el Barcelona está en un buen momento, lo tiene todo a su favor, pero si detrás tienes al Madrid, cualquier cosa puede pasar", ha dicho.

Alfonso cree que Joaquín, compañero de equipo, terminará por dejar el Betis. "Pienso que sí, porque es una oferta muy interesante (la del Chelsea). Se irá al Chelsea o al Real Madrid, pero yo prefiero que se vaya al Madrid, porque sería un buen refuerzo para el equipo".

El jugador ha tenido palabras de recuerdos para el 11-M, al cumplirse un año de los atentados; él mismo había cogido un AVE en Atocha poco antes de que estallaran las bombas: "Fue una noticia terrible para todo el mundo, es muy triste, lo paga gente inocente, todo el mundo estamos expuestos a ello. Lo importante es acabar con esto".