"Saldremos a por todas porque no tememos a la Juve"

Luxemburgo

"Saldremos a por todas porque no tememos a la Juve"

"Saldremos a por todas porque no tememos a la Juve"

jesús aguilera

Está ante la cita más importante desde que dirige al Real Madrid y se ha encargado de que sus jugadores sean conscientes de ello.

¿Qué Juventus espera encontrarse hoy?

La Juventus de siempre. Es decir, espero encontrarme con un equipo muy competitivo y muy aguerrido, que va a salir a buscar el gol, sin especulaciones. Pero quiero dejar claro que el Real Madrid también ha venido a jugar y no a mirar cómo lo hace su rival.

Capello ha dicho que no le importa jugar bien, sólo ganar...

Yo espero lo mismo.

El Real Madrid es un equipo que está acostumbrado a salir a por el triunfo. ¿Mañana (por hoy) saldrá a defender el 0-0?

Nunca saldremos a un terreno de juego a ver lo que hace el equipo rival. Tenemos por delante 90 minutos y luego habrá que ver lo que ocurre. Nosotros venimos a jugar este encuentro con toda la decisión del mundo y cuando acabe el encuentro veremos qué resultado sacamos. Sólo tenemos una idea en la cabeza: hay que ir a por todas.

¿Raúl y Zidane están listos para jugar?

Raúl puede que no esté tope para aguantar los 90 minutos, porque ha estado dos semanas con problemas, pero está listo para jugar fuerte. Y el caso de Zidane es el mismo. Los dos están totalmente recuperados.

En el partido de ida realizó el entrenamiento a puerta cerrada y el lunes, en Madrid, completó un entrenamiento táctico a puerta abierta. ¿Por qué ese cambio?

Nosotros teníamos que hacer un trabajo específico y ahora faltaban dos días para el partido. Además, cuando juegas fuera de casa también es bueno que el rival vea lo que hacemos. Así sabrán que estamos preparados.