"Hay que ganar más títulos"

Primera | Valencia

"Hay que ganar más títulos"

"Hay que ganar más títulos"

juan navarro

Soler y la plantilla recibieron el premio al mejor club del mundo.

El presidente del Valencia se mostró eufórico tras el empate sumado frente al Real Madrid y al recoger junto a la plantilla, en el Ayuntamiento de la ciudad, el título honorífico de mejor club del mundo en 2004 otorgado por la Federación Internacional de Historia y Estadística. "Es un día para estar orgulloso, la afición vuelve a disfrutar del juego del equipo. Somos el mejor club del planeta, por encima de otros con presupuestos más elevados", indicó el máximo mandatario 'ché'.

Soler no se conformó con la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa conseguidos en 2004. "Tenemos que conquistar más títulos. Hay que superar el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor", añadió el presidente valencianista, que se acordó de los anteriores técnicos, Rafa Benítez y Claudio Ranieri, y su predecesor, Jaime Ortí, al recoger el galardón.

La entrega del trofeo, que se realizó en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, con la presencia de la alcaldesa, Rita Barberá, tuvo algunos ilustres invitados, aunque no estuvieron presentes, sino que aparecieron en un video. Personalidades como Rummenigge, Sir Alex Ferguson, Deschamps o Ballack elogiaron lo logrado por el Valencia.