Schuster: "Algunos querían que me echaran"

Primera | Levante

Schuster: "Algunos querían que me echaran"

Schuster: "Algunos querían que me echaran"

El técnico del Levante reconoció abiertamente que percibía la sensación de que se esperaba que su equipo perdiese para así relevarle del puesto en el banquillo: "Había ganas de que perdiéramos para echar al entrenador y por eso no se hablaba de los jugadores, de lo bien que lo estaban haciendo", aseguró el alemán.

Lo cierto es que Schuster ha salvado hasta tres exámenes definitivos, ante Real Sociedad, Atlético y el más reciente, en Mallorca y, aunque el germano echaba balones fuera cuando se le hablaba de su delicada situación, sabía de sobra que tenía pie y medio fuera.

Sobre la actitud de su equipo, que ha variado bastante desde el espectacular arranque liguero, el entrenador levantinista comentó que "los contrarios no estaban a la altura actual. Por eso pudimos conseguir el tercer puesto. Los jugadores están igual, pero los rivales han cambiado mucho, han metido la quinta marcha y por eso nos han colocado atrás. Antes siempre íbamos a ganar, pero ahora estamos viendo que los partidos que no se pueden ganar, por lo menos hay que empatarlos, ir sumando cada semana".