NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ronaldo se entrenó en solitario

El brasileño, que llegó esta mañana de Brasil y no participó en la sesión matinal de entrenamiento, se ejercitó en solitario por la tarde.

Actualizado a
Ronaldo se entrenó en solitario

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido contra el Espanyol del próximo sábado con la ausencia esta mañana del brasileño Ronaldo, que acaba de regresar de Brasil, donde estaba acompañando a su hermano enfermo.

Mientras, los futbolistas que fueron titulares contra el Numancia el pasado domingo tuvieron una suave sesión de recuperación de unos cuarenta minutos de duración, en la que los estiramientos y suaves carreras fueron los compañeros de los jugadores.

El resto de los futbolistas tuvieron un entrenamiento algo más intenso durante sesenta minutos, mientras Jonathan Woodgate, que sigue con su proceso de recuperación y se espera que pueda volver a los terrenos de juego el próximo mes de marzo, trabajó aparte.

Como es habitual, Arrigo Sacchi, director de fútbol, estuvo dialogando con Vanderlei Luxemburgo, entrenador del conjunto blanco, durante buena parte de la mañana. El equipo volverá a los entrenamientos mañana en doble sesión con vistas al encuentro contra el equipo blanquiazul el sábado en el Santiago Bernabeú a partir de las diez de la noche.

Ronaldo, en solitario por la tarde

Ronaldo se entrenó en solitario en la Ciudad deportiva de Las Rozas. Según anunció este martes el club en su web, está previsto que, tras el entrenamiento en solitario de esta tarde, el delantero brasileño se reintegre a la dinámica del grupo en la sesión programada para este miércoles a partir de las once de la mañana.

El brasileño completó un circuito físico de 52 minutos, bajo las órdenes de Antonio Mello y Marcos Teixeira, los ayudantes del técnico Vanderlei Luxemburgo. Ronaldo hizo un entrenamiento cardiovascular.

Llegó a las 17:00 horas a Las Rozas. Tras conversar con Mello y Teixeira, Ronaldo, quien sigue sin desvelar el problema personal familiar que le obligó a viajar con urgencia a su país, comenzó su entrenamiento en solitario. Junto al segundo técnico hizo carrera continua, en la pista de atletismo durante 16 minutos y, posteriormente, fue el preparador físico el que tomó las riendas.

Combinó ejercicios con balones medicinales -abdominales superiores e inferiores, estiramientos-, carrera continua con intensidad, cambios de ritmo, ejercicios de elasticidad, de coordinación, multisaltos, y eslalon durante 36 minutos, informa la página web del Real Madrid.

El madridista completó un "trabajo cardiovascular para acelerar la oxigenación de los músculos", afirmaron los técnicos, pues pocas horas antes había aterrizado en Madrid tras un viaje de 10 horas y no había podido dormir.