Discreto debú de Carlos Tévez con el Corinthians

Internacional | Brasil

Discreto debú de Carlos Tévez con el Corinthians

Tévez creó pocas oportunidades de gol y pasó desapercibido.

El mediapunta argentino Carlos Tévez ha tenido un opaco debú el sábado en el partido en que su nuevo equipo, el Corinthians brasileño derrotó por 1-0 a Sao Paulo en el campeonato estatal.

Tévez, que jugó por primera vez desde que fue adquirido por más de 20 millones de dólares en diciembre, creó pocas oportunidades de gol y pasó desapercibido, aunque fue protagonista en el tanto de la victoria.

Así, el defensor Coelho anotó el gol de penalti a los 25 minutos después que el ex centrocampistav del Porto Carlos Alberto, también debutante, fuese derribado dentro del área por el portero Andre, tras un gran pase del ex de Boca, en una de sus pocas intervenciones precisas.

La mejor oportunidad que tuvo Tévez de anotar fue a los 61 minutos cuando un remate de cabeza dentro del área fue salvado con esfuerzo por Andre. A los 50 había lanzado una falta, pero su disparo dio en la barrera.

"Todavía hay mucho que mejorar, pero estoy feliz con el modo en que jugué, especialmente porque era la primera vez con mis compañeros", dijo Tévez al término del encuentro.

Unas 50.000 personas presenciaron el partido en el estadio Morumbí. Los hinchas de Corinthians habían aguardado ansiosamente el debut de Tevez desde que se anunció su traspaso de Boca Juniors de Argentina el año pasado.