"El silencio se interpreta mejor que las palabras"

Solari

"El silencio se interpreta mejor que las palabras"

"El silencio se interpreta mejor que las palabras"

Mientras la afición pide su renovación, ¿cómo afronta sus últimos meses de contrato con el Madrid?

Quedan cuatro meses para que acabe mi contrato y a día de hoy ha habido silencio. Eso se interpreta a veces mejor que las palabras.

Nunca ha levantado la voz y siempre ha cumplido. ¿No cree que deberían reconocer esos méritos?

Hay cosas que vengo diciendo desde hace años, pero no con palabras sino con los hechos en el campo. El club sabe lo que puedo dar. No creo que por un gol puedan cambiar las cosas.

Su renovación sigue en el aire, mientras otros jugadores han resuelto su situación cuando les restaba más tiempo de contrato.

A algunos futbolistas se les ha renovado con dos años de antelación y en mi caso está en el aire. A estas alturas uno debe pensar que también existen otras alternativas.

¿Es una injusticia que no se le haya renovado con los números que presenta desde que llegó al Madrid?

No soy quién para hablar de justicia o no. El que no se adapte a la filosofía del club no puede estar aquí y yo la respeto. He pasado cinco años fantásticos y en estos cinco meses seguro que ganamos algún título más.

Se habla del interés del Barça en su contratación...

El Barcelona no es una alternativa hasta ahora. Lo que quiero es agarrarlos, ya que nos llevan siete puntos. El reconocimiento más grande lo tuve el otro día en el partido. Lo más grande fue cuando me abrazaron los compañeros y el público me aplaudió.

El domingo juegan en Soria. ¿Cómo se podrá combatir el frío y la nieve?

Nos estamos entrenando para lo que nos pase en Soria. Estamos acostumbrados ya y no nos quejamos. Unos buenos tacos y guantes y a correr mucho.