Ronaldo: "Que vengan todos, pero que no me quiten el sitio"

Primera | Real Madrid

Ronaldo: "Que vengan todos, pero que no me quiten el sitio"

Ronaldo: "Que vengan todos, pero que no me quiten el sitio"

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, se ha referido este jueves a la posible llegada de sus compatriotas Adriano y Robinho y se lo ha tomado con mucho humor, ya que dijo que al equipo blanco pueden llegar todos los delanteros que quieran pero siempre que a él no le quiten el puesto.

Ronaldo no parece tener problemas con los fichajes que pueda hacer el Real Madrid. Él lo tiene claro. "¿Adriano y Robinho? No, si aquí al final van a venir todos los delanteros del mundo. Pues que vengan, pero que nadie me quite mi sitio. Todos somos compatibles. Raúl, Adriano, Owen... ¡vaya problema tendrá el entrenador! Los partidos acabarán 8-7 o 7-7", afirmó entre risas Ronaldo.

El brasileño se significó sobre la llegada en un futuro de Adriano, actualmente en el Inter de Milán. "Si un jugador quiere irse de un equipo, se va. Si hay un club grande interesado y el futbolista está decidido, no hay manera de frenarlo".

"No he hablado con Adriano, pero me parece que dijo ayer que estaba harto de todo esta repercusión y que quiere estar tranquilo. Está claro que es un gran jugador y un buen amigo. No sé qué hay. Primero hay que preguntar al Real Madrid si hay interés. No sé lo que piensan los directivos. Si siguen llegando los mejores, yo encantado. Así seguro que marcaremos muchos goles", agregó.

El delantero se refirió también al visible enfado que mostró cuando fue sustituido en el partido frente al Mallorca. "No conozco a ningún jugador que cuando salga del campo sea feliz. Yo me molesto y me enfado. Siempre quiero jugar para ayudar al equipo. Pero el enfado fue en el pasillo. Si allí hay una cámara, mala suerte, pero no tuve ningún gesto dentro del campo por respeto a mis compañeros y al público".

Solari

"Vanderlei hace lo que cree oportuno para el equipo. No creo que me utilice para ser un ejemplo. No estoy harto. Acepto lo que diga el entrenador y no pido explicaciones. Aquí no hay intocables, pero siempre le toca a alguno y ese soy yo", agregó.

Con respecto a la renovación de Solari, Ronaldo se mostró contundente. "Me encantaría que Solari se quedara y que se arregle su situación. Es mi amigo y un gran jugador que está demostrando su valía. Gravesen le hacía falta a este equipo. Da más seguridad si tenemos una contra, ya que defendemos cinco. Es una opción para el técnico".