El Gramanet pasó por encima del Lleida

Copa del Rey | Gramenet, 2 - Lleida, 0

El Gramanet pasó por encima del Lleida

Desde el principio el Gramenet mostró mucha más intensidad en el juego, aunque la mayor parte del tiempo las acciones se desarrollaban en el centro del campo. Apenas había ocasiones de gol.

El Gramenet, equipo de la Segunda División B, ha dado un paso muy importante en su objetivo de hacer historia y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar por 2-0 en el partido de ida de octavos al Lleida, un rival que no dio muestras de su superior categoría y que fue superado por el verdugo de los 'primeras' Barcelona y el Levante.

El único remate del Lleida fue en el minuto 8, por mediación de Siscu. Pero en ningún momento el equipo de Miguel Rubio mostró su superioridad porque el Gramenet, con más ritmo de partido, se imponía tanto en la defensa como el centro del campo.

Tras el descanso el Gramenet comenzó a cercar la meta del Lleida. Y Fruto de ese trabajo llegó el primer gol, obra de Mario en el minuto 52. Siete minutos más tarde Dimas logró el 2-0 que llevó la tranquilidad al equipo local.

Los dos tantos de equipo de Santa Coloma hicieron que el Lleida forzara la máquina e introdujera cambios en busca de algún tanto que le permita afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta del próximo martes. Pero nunca llegaron.

Los ataques ilerdenses carecían de mordiente. Sus ocasiones apenas eran peligrosas, mientras que el Gramenet salió con mucha intención al contragolpe en busca de dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria.