Claves de un desencuentro

Claves de un desencuentro

• Después de uno de los primeros partidos del calcio de la presente temporada, Adriano compareció en rueda de prensa y, sin mediar pregunta, arremetió contra la forma de jugar de su equipo: "Así no se puede ganar un partido. Sólo se puede hacer jugando al ataque, no intentando empatar un encuentro tras otro".

• Adriano fue acusado de indisciplina cuando, tras la disputa de un Brasil-Ecuador de clasificación para el Mundial, retrasó unos días vuelta a Milán. Mancini, técnico del Inter, salió al paso de la polémica: "Acordé que se quedase allí para que resolviera unos asuntos personales".

• El Inter está invicto esta temporada. Es un dato positivo, pero también el germen de la tristeza que Adriano padece en Milán. Su equipo ha jugado 23 partidos en el calcio (ha ganado sólo 4, empatado nada menos que 12 y perdido 7). Su equipo no juega al ataque y él, como delantero, está deseoso de divertirse en el campo.

• A pesar de la dificultad de su equipo para ganar, Adriano es el máximo goleador del Calcio con 14 goles. Le siguen Montella con 12 tantos y Shevchenko con 11 (tanto el ucranio como el brasileño han conseguido uno de sus goles de penalti).