Adriano, encantado con la idea de venir al Madrid

Primera | Real Madrid

Adriano, encantado con la idea de venir al Madrid

Adriano, encantado con la idea de venir al Madrid

El club sabe que el crack está dispuesto a escuchar una oferta

En el fútbol hay códigos que son transparentes como el agua. Cuando sondeas a un jugador sabes de inmediato si está dispuesto a lanzar un órdago a su club para ponerse tu camiseta. Si la gente cree que el Madrid ha perdido poder de seducción para seguir captando a las mejores estrellas mundiales, que pregunten a cracks como Adriano...". Un importante ejecutivo del Bernabéu trasladó a AS lo que ya es vox populi en el mercado internacional de jugadores. Adriano está por la labor de dejar el Inter y fichar por el Madrid para la próxima temporada. Quiere seguir los mismos pasos que dio su compatriota Ronaldo en 2002. Ronie le ha contado lo que ganaría viniendo al Madrid y en el Inter está cansado de ser cola de ratón. "No puedo seguir en un equipo que no es ganador y que no opta al scudetto o la Champions", manifestó recientemente El Fenómeno.

Oferta. Florentino tiene claro los pasos a seguir para conseguir el definitivo sí, quiero del artillero del Inter. Si alcanza un compromiso personal de Adriano, se sentará con Moretti y trasladará al aspecto puramente económico el desenlace feliz de la operación. Así fue con Ronie: 35 millones de euros más los 7,5 pagados por la no marcha de Solari.

Adriano sabe que el camino es no litigar con su club. Sólo trasladarle sus inquietudes profesionales. Así fue también con Zidane y la Juve, con Beckham y el Manchester. El jugador dará el primer paso y el Madrid rematará la operación.

L' Equipe le ha incluido en el once de 2004

L'Equipe, una de las publicaciones deportivas más prestigiosas del mundo, demostró recientemente saber valorar la progresión futbolística de Adriano al incluirle en el once ideal del año 2004. En el mismo, llama la atención que Adriano aparezca en compañía de Shevchenko (actual Balón de Oro), dejando fuera a delanteros del caché de Thierry Henry (Arsenal), Ronaldo (Real Madrid), Van Nistelrooy y Rooney (Manchester) o Makaay (Bayern Múnich). La explosión goleadora de Adriano en el Inter de Milán y, sobre todo, su tremenda pegada con la zurda, le han granjeado el crédito del prestigioso diario deportivo francés. Adriano va acercándose a los grandes premios y éste es su primer gran reconocimiento mundial.