Se retrasa el derbi sevillano por unos problemas con la vestimenta del Betis

Primera | Sevilla-Betis

Se retrasa el derbi sevillano por unos problemas con la vestimenta del Betis

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes consideró que la camiseta que iba a utilizar el Real Betis tenía más blanco que verde y que ello se podía confundir con la blanca del Sevilla, por lo que mandó cambiarla por otra en la que el verde fuera el tono predominante.

El partido Sevilla-Betis, cuyo inicio estaba previsto para las 19.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, se ha tenido que retrasar unos minutos debido a algunos problemas en la vestimenta del equipo visitante, adelantó Carrusel Deportivo.

Mientras, los aficionados llenan de ambiente las casi totalmente pobladas gradas del Sánchez Pizjuán, con unos 45.000 espectadores, entre ellos un millar de seguidores béticos, que se concentran en la zona alta del Gol Sur.

Según informó la SER, el utillero del conjunto verdiblanco, acompañado de un directivo, se desplazaron hasta el Ruíz de Lopera en un taxi, donde recogieron la segunda equipación del equipo de Caparrós, con pantalón negro y camiseta verde, con la que saltaron finalmente al césped.