Pablo: "Vamos a salir a ganar y a jugar sin miedo"

Primera | Atlético de Madrid

Pablo: "Vamos a salir a ganar y a jugar sin miedo"

Pablo: "Vamos a salir a ganar y a jugar sin miedo"

JESÚS RUBIO

"El Osasuna es un equipo fuerte y agresivo, y va a ser un rival muy difícil"

El defensa central del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, se ha mostrado consciente de la dificultad que entraña el partido ante el Osasuna, próximo rival de los rojiblancos en el campeonato liguero, pero confiado en aprovechar el factor campo para conseguir una valiosa victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos europeos.

"El Osasuna es un equipo fuerte y agresivo, y va a ser un rival muy difícil. Nosotros en casa estamos muy bien y queremos seguir en esta línea el domingo. Vamos a salir a ganar y a jugar sin miedo", ha declarado el defensa rojiblanco al término del último entrenamiento efectuado por los de César Ferrando antes del partido.

El central manchego, que ha regresado a la convocatoria tras perderse el último partido por lesión, ha afirmado encontrarse en perfectas condiciones para disputar el encuentro ante los rojillos si Ferrando lo estimara oportuno: "Esta semana he trabajado muy bien y estoy totalmente recuperado de lo de la pierna. Si el míster lo cree conveniente, estoy listo para jugar contra el Osasuna".

"No estamos tan mal como dice la gente, por que con sólo una victoria más estaríamos ahora ocupando una plaza europea", ha añadido.

"La afición se ha comportado muy bien conmigo y estoy muy a gusto aquí. Este público siempre apoya al equipo y creo que es muy importante para todos estar unidos", ha señalado además Pablo, quien ha sintonizado a la perfección con la parroquia rojiblanca.