El Liverpool gana al Arsenal con un gol en el último minuto

Internacional | Inglaterra

El Liverpool gana al Arsenal con un gol en el último minuto

El partido con más españoles que se puede ver en la Premier League se lo llevó el Liverpool de Benítez. Xabi Alonso ha sido el mejor del partido.

Un gol en el último minuto de Neil Mellor ha permitido al Liverpool que dirige el técnico español Rafa Benítez ganar en Anfiel al Arsenal (2-1) en el último partido de la decimoquinta jornada de la Premier League, lo que permite al Chelsea gozar de una ventaja de cinco puntos sobre los 'gunners'.

El joven jugador nacido en Manchester, hijo del famoso ex jugador del Manchester City Ian Mellor, ha sentenciado un partido igualado con un derechazo lejano y cruzado al que el meta germano Jens Lehman no ha podido responder.

En un duelo con marcado color español, el Liverpool se ha adelantado con un buen gol de Xabi Alonso tras una buena combinación del equipo de Benítez (m.41). El Arsenal, sin hacer nada del otro mundo, ha consiguido igualar con un tanto del francés Patrick Vieira (m.57), antes de que José Antonio Reyes hubiese dejado su sitio en el equipo de Arsène Wenger al holandés Robbie van Persie y de que Antonio Núñez pudiera debutar con los 'reds', que han encontrado el premio a su trabajo con ese postrero disparo de Mellor.

El otro equipo de Liverpool, el Everton, sigue tercero tras empatar en St. James' Park con el Newcastle (1-1) pese a encajar muy pronto un gol, conseguido a los cinco minutos por el galés Craig Bellamy. Lee Carsley ha establecido las tablas en el segundo periodo (m.56).

El Tottenham ha puesto fin a su mala racha de seis derrotas seguidas con un claro triunfo ante el Middlesbrough (2-0) con goles de Jermain Defoe y del internacional de Malí Frederic Kanoute.