Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Mirandés 1 - R. Sociedad 1

Treviño firma otro fracaso de la Real

Paró tres penaltis

ramón sánchez La crónica

Treviño firma otro fracaso de la Real Ampliar
SIN FÚTBOL. En un partido sin continuidad, el Mirandés logró el pase en los penaltis.

Los penaltis terminaron por abocar a la Real al abismo y encumbrar a un Mirandés que está escribiendo en la actualidad las páginas más gloriosas de la historia del club, a pesar de que es colista del grupo II de Segunda B. Nadie fue capaz de marcar un gol ni durante el tiempo reglamentario ni en la prórroga y, al final, los locales tuvieron mayor templanza a la hora de ejecutar los lanzamientos desde los once metros, al contar con un acertadísimo Treviño, que atajó tres penaltis y se convirtió en el héroe del choque al dar el pase al Mirandés.

No existió fútbol en el vetusto y embarrado campo de Anduva. Los jugadores se dedicaron a golpear el balón cómo buenamente podían, porque apenas existió una jugada hilvanada durante los 120 minutos que duró el partido. La supuesta superioridad de la Real no quedó patente en un choque en el que el Mirandés le tomó mejor la medida al impracticable terreno de juego. En un envite en el que sólo primó la fuerza y la pelea, el conjunto burgalés supo emplear con más criterio estas armas, mientras que la escuadra guipuzcoana no conseguía imponer su calidad.

Amorrortu tuvo que recurrir a Kovacevic para buscar el gol, pero el serbio no lo logró en esta ocasión. La Real jugó con tres delanteros desde el minuto 46, lo que no propició que sus ocasiones fueran más claras. Sólo Treviño supo decidir un partido tan malo como el de ayer.

Estadísticas AS.com