Míchel: "Fue un partido muy especial por todo"

Primera | Getafe

Míchel: "Fue un partido muy especial por todo"

Míchel: "Fue un partido muy especial por todo"

CHEMA DÍAZ

"Estoy contento por el hecho de estar en el campo y sentirme futbolista otra vez"

El delantero del Getafe Miguel Carrilero, 'Míchel', que debutó en Liga esta temporada frente al Athletic, ha señalado que el partido del domingo fue "muy especial por todo", por la victoria, por estrenar capitanía y porque se sintió "futbolista otra vez".

Míchel considera que la victoria hizo "mucho más bonito" su estreno esta campaña con la camiseta del Getafe, en el que además fue "capitán por primera vez en Primera División".

"Fue un partido muy especial por todo. Todo salió fenomenal y el partido fue desde el principio muy bien encarrilado. Trabajamos muy bien todos los jugadores para sacar el resultado. Sabíamos que era un partido importante, igual que todos los que vayamos a jugar en el Coliseum", ha destacado Michel, que ha afirmado que se encontró "muy bien" en los 58 minutos que disputó.

Tenía ganas de estar con el equipo

"Tenía muchas ganas de aportar cosas, de estar con el equipo, y ayer llegó la oportunidad. Estoy contento por el hecho de estar en el campo y sentirme futbolista otra vez. Para mi fue algo muy importante", ha explicado el delantero.

Michel ha mostrado una "alegría enorme por Pachón", autor de los tres goles getafenses frente al Athletic (3-1): "Me alegro mucho por el equipo. Lo importante es ganar, sea quien sea el que marque los goles. Y encima si es un tío que se lo merece y con el trabajo que está haciendo mucho mejor".