Patrick Vieira y Lauren se pelearon en el autocar

Premier League | Arsenal

Patrick Vieira y Lauren se pelearon en el autocar

Patrick Vieira y Lauren se pelearon en el autocar

reuters

La Policía noruega intervino para calmar a los jugadores

La historia tenía su cosa: Policía, jugadores del Arsenal, pelea, todo grabado por una cámara de televisión. Y la Prensa inglesa se lanzó a saco con la historia. Pero como faltaban detalles hicieron un ejercicio de literatura y decoración: llenaron los huecos con imaginación y flores. El caso es que lo que ocurrió en el autocar del Arsenal al final del encuentro ante el Rosenborg en Trondheim el pasado miércoles es una de esas cosas que pasan en los vestuarios a menudo.

Todo empezó con una acalorada discusión entre Vieira y Lauren sobre el partido, un decepcionante empate a uno, y sobre el fútbol que practica el equipo. Vieira no es tímido y Lauren, sevillano, así que se encararon, empujaron y fueron separados por sus compañeros. Un empleado de la compañía de viajes que acompañaba al equipo (noruego y quizá por ello no acostumbrado a ver que la pasión llegue a este extremo) pidió a gritos la intervención de la Policía. Al subir a Lauren casi le da la risa: no entendía qué hacía la Policía metida en un asunto privado.

Wenger quita hierro.

La televisión noruega mostró a la Policía imágenes grabadas del autocar, pero no se veían detalles de la discusión. El lateral y el centrocampista se sentaron en diferentes extremos del vehículo. En la mañana de ayer, Vieira y Lauren, que ya habían hablado por teléfono, aclararon las cosas. Wenger, en rueda de prensa, quitó hierro al asunto tras anunciar que no había razón para castigar a nadie: Fue un pequeño altercado. Si te pregunto por qué se ha discutido tu familia, tú no me lo contarías, ¿verdad? Hay que respetar lo que ocurre dentro de los vestuarios, afirmó.

Hughes recurre a Djorkaeff tras una campaña sin jugar

Dos de los grandes nombres que pueblan la Premier serán protagonistas hoy a la espera del Chelsea-Liverpool de mañana. Al Blackburn le faltan goles (5 en siete partidos) y Hughes le va a pedir a su nuevo fichaje, Djorkaeff, que le eche una mano ante el Aston Villa. Youri tiene 36 años y no ha jugado desde la campaña pasada, pero podría ser titular. Por otro lado, McManaman, al que le quedan al menos siete días para acabar de superar su lesión en el talón de Aquiles, se sentará por segunda semana seguida en el banquillo obligado por la plaga de lesiones en el Manchester City.