Mourinho: "Siento como si nos lanzaran cuchillos"

Internacional | Inglaterra

Mourinho: "Siento como si nos lanzaran cuchillos"

Mourinho: "Siento como si nos lanzaran cuchillos"

reuters

Critica el trato que brinda al Chelsea la Prensa

José Mourinho lo consiguió y casi sin sudar: le ha costado bien poco echarse a la Prensa encima. Todo empezó con un soy el mejor entrenador del mundo en su primera rueda de prensa en el Chelsea y ha seguido las últimas semanas: cada vez que le ha sido posible, se ha mostrado arrogante con los medios de comunicación. Para seguir con la farsa de el mundo entero está contra nosotros que tan bien le fue en el Oporto, ayer dijo: Lo que no me gusta de aquí es el modo en que la Prensa habla de nosotros. Siento como si ya estuvieran lanzando cuchillos en nuestra dirección mientras lanzan flores hacia otro lado. Pude haber ido a Italia, España o Inglaterra, pero pese a todo no me arrepiento de mi decisión.

El fútbol del Chelsea (ese unocerismo que tan poco gusta en un país acostumbrado a que después de un gol viene otro, en lugar de echarse atrás) está creando una escuela de pensamiento parecida a la que se estila en nuestro país, en donde la cosa ya no sólo consiste en ganar, sino en hacerlo con estilo.

Y Mourinho se queja... una semana después de criticar el juego conservador del Tottenham, con el que empató a cero. Cuando pienso sobre el tema, me doy cuenta de que tiene que ver con el dinero. Todos los comentarios mencionan el lado financiero. La gente siempre habla de lo que costó un jugador, de lo que el señor Abramovich se ha gastado en éste o en aquél. Como hemos gastado tanto, tenemos toda la presión del mundo, afirma. El miércoles Mourinho se enfrenta a su ex equipo, el Oporto, en Champions. En fútbol tienes que ser profesional y olvidarte de los nexos sentimentales.

Rooney podría debutar mañana ante el Fenerbahce

Como la mayoría de aficionados al fútbol, Alex Ferguson está muy excitado con la posibilidad de ver a Wayne Rooney debutar con la camiseta del Manchester United mañana en Liga de Campeones. El Fenerbahce espera que salga cruz en el lanzamiento de moneda que, según Ferguson, decidirá la presencia de Rooney en el equipo titular. Puede que juegue y tiraré una moneda para ver si le pongo desde el principio o lo dejo en el banquillo. Todos los jugadores querían que jugara ante el Tottenham, pero quisimos que se entrenara un poco más.