Völler presenta su dimisión como técnico de la Roma

Internacional | Serie A

Völler presenta su dimisión como técnico de la Roma

Völler presenta su dimisión como técnico de la Roma

AP PHOTO / GREGORIO BORGIA

Franco Baldini, está intentando convencer a Völler para que de marcha atrás y no haga efectiva su decisión.

El técnico alemán Rudi Völler ha presentado la dimisión de su cargo de entrenador de la Roma, tras el partido perdido por su equipo en terreno del Bolonia (3-1), de la cuarta jornada de la Primera división italiana de fútbol.

Franco Baldini, director deportivo de la Roma, está intentando convencer a Völler para que de marcha atrás y no haga efectiva su decisión. Pero el técnico alemán ha hecho ver que sigue firme en su determinación y que su decisión es irreversible.

La dimisión de Völler ha llegado apenas terminado el encuentro, claramente desilusionado con la actitud de su equipo, que cayó ante un Bolonia que jugó en nueve durante casi toda la segunda mitad.

Todavía se desconoce quién ocupará el banco romanista para el partido del martes frente al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League.

A la Roma no le van bien las cosas, ya que, además del cierre europeo durante dos partidos a causa del mecherazo a Anders Frisk, la dimisión de Rudi Völler, se une a la del que fue entrenador del equipo italiano a principio de temporada, Cesar Prandelli, y que dimitió alegando asuntos personales.