Lyon se rinde a Nilmar y Le Guen irá a por el Manchester

Liga de Campeones | Grupo D

Lyon se rinde a Nilmar y Le Guen irá a por el Manchester

Lyon se rinde a Nilmar y Le Guen irá a por el Manchester

Wayne Rooney no debutará con el Manchester United en Lyon, donde sí estará Van Nistelrooy recuperado de sus problemas de hernia.

Más alegrías que tristezas tiene el Lyon, donde el brasileño Nilmar, que llegó como sustituto del lesionado Elber, impresionó a todos. Fue fichado el jueves, no se entrenó, salió en el minuto 75 contra el Rennes y marcó dos goles en 13 minutos. Paul Le Guen saldrá al ataque y alineará a Nilmar y Wiltord en ataque confiado de la debilidad del Manchester, que pierde a Gary Neville.

Poborsky se recupera para jugar en Estambul

Karel Poborsky, capitán del Sparta de Praga, no jugó ante el Dynamo Ceské Budejovice en la última jornada liguera del campeonato checo, pero sí tiene previsto volver al equipo mañana para enfrentarse al Fenerbahce. No obstante, el Sparta arrancará la Champions mermado por las bajas, ya que el defensa Jiri Koubsky, con una lesión de rodilla, y el ariete Jan Rezek, tocado en el tobillo, sí que se perderán la visita a Estambul, donde espera el Fenerbahce, segundo en Liga y crecido tras su última victoria por 1-4.