Estás leyendo

El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano

Primera | Real Madrid

El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano

El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano

Javier García Portillo debutó el pasado domingo en la Liga Italiana. El delantero del Real Madrid se marchó a Florencia dispuesto a ganarse un puesto como titular que le permita volver al Madrid por la puerta grande el año que viene. Portillo lo pasó mal la temporada pasada. El jugador, antes de irse a Italia, aseguró que fue Queiroz el que apenas le dio confianza.

Ayer la sorpresa la dio el padre de Javier Portillo, Julián, que en declaraciones a El Día Después, de Canal +, explicó que Queiroz habló con el canterano y le dijo que los culpables de que Portillo no jugara en el Real Madrid eran Valdano y Raúl. El capitán le había dicho a Valdano que no sacaran a Portillo y que le hicieran trabajar más por la banda.

Julián no ocultó su enfado con el siete madridista: A Raúl nunca le ha interesado que juegue mi hijo en el Madrid, nunca. No le ha gustado Portillo porque podía ponerle la zancadilla. Mi hijo no debió salir del Madrid. Esta es su casa y nos han hecho polvo a todos. He visto que en los entrenamientos mi hijo le ha dado 40 pelotas a Raúl y a mi hijo él no lo ha dado ni una. En los partidos, si mi hijo le da cuatro, él si puede no le da ni una. Se las da a Solari... a cualquiera menos a mi hijo. Eso lo he visto.

También te puede interesar