Refuerzos anti-Milán del Inter y la Juventus

Internacional | Italia

Refuerzos anti-Milán del Inter y la Juventus

Refuerzos anti-Milán del Inter y la Juventus

reuters

Los rossoneri defienden título en la Liga que arranca hoy

Si el Milán juega como sabe no habrá opción para el resto. La frase es de Carlo Ancelotti y de hace apenas tres días, es decir, con la Serie A a punto de caramelo. Hoy arranca el scudetto con los rossoneri como equipo a batir y con su eterno rival, el Inter (con una delantera de escándalo integrada por Vieri y Adriano), y la Juventus como conjuntos más reforzados.

Jaap Stam, Fabricio Coloccini -que, tras sus cesiones en el Atlético y el Villarreal, vuelve al club que le trajo a Europa-, Virash Dhorasoo y Hernán Crespo son las cuatro caras nuevas en la nómina rossonera. El argentino vuelve a Italia tras su discreto paso por la Premier, competición a la que dijo no Ibrahimovic, ex del Ajax y último fichaje de la Juventus, en la que deberá pelearse con Del Piero y Trezeguet por un puesto en el once titular. Quien debe resolver la ecuación es Fabio Capello, que espera reflotar a la Vecchia Signora, a la que se llevó de la manita al brasileño Emerson, el motor de su centro del campo en el Roma. Cannavaro dará mayor consistencia a la zaga bianconera.

Völler vuelve a Roma.

El Inter, que estrena técnico (Roberto Mancini), ha fichado a Juan Sebastián Verón (ex del Chelsea), Edgar Davids y al ex madridista Esteban Cambiasso. El Roma, con un ex jugador del club como Rudi Völler ahora en el banquillo, el Lazio (herido por la crisis económica) y el Parma completan el cuadro de aspirantes al título de una Serie A que recupera los 20 equipos y a la que regresa un histórico, la Fiorentina, por la que Ancelotti siente curiosidad. Sus fichajes tienen buena pinta: Miccoli, Jorgensen, Maresca, Ujfalusi y Portillo. Aires nuevos para la vieja Fiore. Bonita mezcla.

Levantan la sanción a Mexes en el Roma

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, decidió aceptar el recurso presentado por el Roma contra la sanción de seis semanas de suspensión impuesta por la FIFA al defensa internacional francés Philippe Mexes, por lo que podrá jugar mañana. Mexes había sido suspendido el 1 de septiembre por la Cámara de Conciliación de la FIFA por una presunta irregularidad en su marcha del Auxerre al Roma.

Cuatro españoles en Lazio y Fiorentina

Cuatro jugadores españoles disputarán la Serie A que hoy comienza. Dos defenderán los colores del Lazio, Óscar López y Alfonso Delgado, y otros dos los de la Fiorentina, que regresa a la élite: Luis Helguera y Javier Portillo. Este último, cedido por el Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas de la pretemporada, en la que ha marcado 11 goles. Deberá luchar por ser el nueve titular con Miccoli, fichaje de última hora.