El Celta ficha al griego Vryzas y a Nagore

Segunda | Celta

El Celta ficha al griego Vryzas y a Nagore

Además, Contreras juró la constitución y deja de ocupar plaza de extracomunitario

El Celta de Vigo, que militará en Segunda División, ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina, recién ascendido al 'calcio', por el que el delantero internacional griego, Zisis Vryzas, jugará la temporada 2004/2005 en el conjunto celtiña.

Vryzas estuvo en la pasada Eurocopa a las órdenes de Otto Rehhagel y fue uno de los artífices de la victoria del combinado heleno en la cita del pasado verano.

Por otro lado, el futbolista celtiña Pablo Andrés Contreras ya no ocupará más la plaza de extracomunitario, después de que el defensa de origen chileno adquiriera esta mañana la nacionalidad española, tras jurar la constitución.

Nagore, fichado

El Celta se ha hecho hoy también con los servicios del

centrocampista navarro procedente del R.C.D Mallorca, Domingo Nagore, de 30 años.

Nagore ha pasado ya por el Osasuna; Athletic de Bilbao; Numancia y Atlético de Madrid, antes de recalar en el R.D.C Mallorca la pasada temporada.

Por otra parte, el central Chileno del Celta de vigo, Pablo Contreras, ha firmado esta tarde el acta de adquisición de la nacionalidad española en el registro civil del juzgado de primera instancia número 4 de Vigo, por lo que dejará de ocupar plaza de jugador extranjero en la plantilla que dirige el gallego Fernando Vázquez.