Nené, ex del Mallorca, ficha por el Alavés

Segunda | Alavés

Nené, ex del Mallorca, ficha por el Alavés

Llegará cedido por el Santos por una temporada y opción de compra sobre el jugador brasileño.

El delantero brasileño Nené se presentará el miércoles en España para formalizar su fichaje por el Deportivo Alavés, de la segunda división, informó la prensa local.

Nené, cuyo nombre de pila es Anderson Luiz de Carvalho y se hizo conocer en España tras militar en el Palmeiras y el Santos, suscribirá un contrato hasta junio de 2005, con opción de compra.

El ex jugador del Mallorca llegará a Madrid mañana y enseguida seguirá rumbo a Vitoria, sede del Alavés, que debutará en el campeonato español el próximo domingo, en su estadio, el Mendizorroza, ante el Valladolid.

"El Alavés es un club muy bien estructurado y está montando un gran elenco para acceder a la elite española. Confío en poder hacer un buen trabajo", sostuvo. Además del Alavés, Nené dijo haber recibido propuestas de otros tres equipos españoles: Celta de Vigo, Valladolid y Espanyol, además de una del Siena italiano.

El jugador, que el 17 de julio pasado cumplió 23 años, no juega un partido oficial desde mayo pasado, cuando aún militaba en el Mallorca, aunque dijo estar en buenas condiciones físicas.