Tito: "Me han prometido que tendré ficha en diciembre"

Primera | Levante

Tito: "Me han prometido que tendré ficha en diciembre"

El Levante le había dejado sin fecha federativa por una lesión de pubis.

Vicente Blasco 'Tito', centrocampista del Levante, analizó este martes su situación después de que el club le comunicara que no tendrá ficha federativa por los problemas que arrastra en el pubis y anunció que le han "prometido" que en el mercado de invierno será inscrito en la Liga de Fútbol Profesional.

El centrocampista valenciano, casi con toda probabilidad, deberá pasar por el quirófano debido a unas molestias que sufre en el pubis desde hace varias semanas y que han provocado que la dirección deportiva decidiera no inscribir al jugador al entender que estará más de dos meses lejos de los terrenos de juego.

Sin embargo, Tito explicó que recibió una llamada del presidente y máximo accionista del Levante, Pedro Villarroel, en la que le aseguró que su situación cambiaría en enero. "Me han prometido que voy a tener ficha en el mercado de invierno y que puedo ser un jugador importante", dijo.

Pensó en dejar el club

El futbolista levantinista, que recibió la noticia el pasado jueves y que cumple su segunda temporada en el Levante, explicó que, en un primer momento, pensó en abandonar el club. "No me lo esperaba y me sorprendió. Fue una decepción y pensé en marcharme", indicó.

"Pero ellos me han dicho que cuentan conmigo y voy a trabajar al máximo para estar recuperado cuanto antes mejor. Quizás haya sido la decisión más fácil para ellos porque no pueden contar conmigo deportivamente ahora y debían dar una baja", recalcó.

Tito reconoció estar mal tanto física como anímicamente y mostró su decepción porque su técnico, Bernard Schuster, no haya hablado con él. "Hubiera sido un detalle por su parte, pero la verdad es que no me ha dicho nada", concluyó.