Interesa el fichaje de Paquirrín, hijo de la Pantoja

Segunda B | Pájara

Interesa el fichaje de Paquirrín, hijo de la Pantoja

Interesa el fichaje de Paquirrín, hijo de la Pantoja

El Pájara Playas está estudiando el fichaje Francisco José Rivera Pantoja Paquirrín. Lo llamativo es que éste no es un jugador profesional y que es uno de los muchos famosos que pueblan el panorama rosa de España sin tener oficio ni beneficio.

Rivera, hijo del malogrado torero Paquirri y de la cantante Isabel Pantoja, no es jugador de fútbol y sólo se le conoce un acercamiento hace años a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para hacer una prueba, que no superó, con los filiales blancos.

El club de Fuerteventura necesita cubrir una de las seis fichas Sub-23 obligatorias en Segunda B y una de ellas sería para Paquirrín, que tiene 20 años. Sería una estrategia de márketing encaminada a atraer los focos de la prensa del corazón hacia el Pájara Playas de Jandía, un modestísimo equipo que estuvo a punto de desaparecer el junio pasado. La directiva y los técnicos del club saben que Rivera no podría jugar más que algunos minutos sueltos en partidos poco comprometidos, ya que no está en forma y no es profesional, pero la inversión sería rentable desde el punto de vista del impacto publicitario.