El racinguista Neru se marcha al Sporting de Gijón

Primera | Racing

El racinguista Neru se marcha al Sporting de Gijón

El jugador no contaba para Lucas Alcaraz y jugará en Gijón en calidad de cedido.

El jugador del Racing de Santander Borja Enrique Ayesa, "Neru", jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Gijón, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes para que el defensa cántabro milite en el equipo asturiano.

El Racing de Santander informó hoy de la cesión de Neru, jugador que al no contar con la confianza del técnico del Racing, Lucas Alcaraz, finalmente ha optado por aceptar el cambio de aires para actuar en el Sporting en una nueva temporada en la que los asturianos seguirán buscando su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Neru llegó al Racing B en la temporada 1994-1995 y tres años después debutó con el primer equipo, disputando desde entonces un total de 87 partidos.

El defensa cántabro estuvo ayer domingo en Gijón, donde presenció el encuentro amistoso disputado por el Sporting y el Racing en el que se impuso el conjunto cántabro en la tanda de penaltis (1-1), pero tuvo que seguir el encuentro desde la grada al no haber sido convocado por Lucas Alcaraz.