Luque: "Si no pasamos, no habremos dado la talla"

Primera | Deportivo

Luque: "Si no pasamos, no habremos dado la talla"

Luque: "Si no pasamos, no habremos dado la talla"

El deportivista destacó la importancia de no recibir goles ante un rival tan defensivo.

El delantero del Deportivo Albert Luque reconoció que si su equipo no supera mañana al modesto Shelbourne y no se clasifica para la Liga de Campeones será porque no habrá dado la talla, ya que considera que "un equipo español contra uno irlandés tiene que pasar siempre, y más si "el partido de vuelta de la eliminatoria se juega en casa".

No obstante, comentó que el Deportivo debe "tener mucho cuidado" para no recibir goles ante el Shelbourne, puesto que, teniendo en cuenta el valor doble de los tantos en campo contrario, "hacerle dos goles, con lo bien que se cierra atrás, sería muy complicado".

Para evitar sorpresas, Luque, que considera que los irlandeses "están ante la oportunidad de su vida y lo van a dejar todo en el campo", declaró que el equipo de Irureta tendrá que salir al ataque "desde el primer minuto, buscando la portería contraria, pero sin olvidar la nuestra", puntualizó.

Apoyo de la afición

El ariete catalán solicitó también en su comparecencia el apoyo de la afición para el encuentro de mañana. "Animo a la gente a que vaya al campo porque necesitamos el apoyo de la afición, que no debe creer que se trata de un partido muy fácil y que estamos ya en Champions".

"La única forma que tenemos de llegar a lo mismo que el año pasado en Europa y en la Liga es con el apoyo de la gente", añadió. Asimismo comentó que contra el Juventus y Real Madrid "es normal llenar el campo, pero cuando hay que llenarlo y demostrar que se está con el equipo es con clubes como el Shelbourne".