Víctor Muñoz: "Me gustaría estar en la situación de Ranieri"

Supercopa de España | Valencia - Zaragoza

Víctor Muñoz: "Me gustaría estar en la situación de Ranieri"

Víctor Muñoz: "Me gustaría estar en la situación de Ranieri"

"No es sencillo, pero nuestra obligación es hacer todo lo posible para remontar este resultado y lo vamos a intentar".

El entrenador del Zaragoza, Víctor Muñoz, comentó hoy, a la llegada del equipo a Valencia, que de cara a disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España le gustaría "estar en la situación de Ranieri", por el resultado de 0-1 que consiguió el Valencia en La Romareda el pasado sábado en en encuentro de ida.

Muñoz, consciente de las declaraciones en las que el técnico valencianista decía hoy que no se fía del Zaragoza, contestó que "es lógico que Ranieri diga que no se fía, todavía hay que jugar 90 minutos".

No obstante, el zaragozano señaló que los 'che' "han dado un paso de gigante y lógicamente deben tener respeto, igual que el Zaragoza". "Somos un equipo que también sabe jugar al fútbol y también puede hacer gol", advirtió.

Asimismo, Muñoz se mostró cauto y comentó que ganar al Valencia en su estadio "en principio es difícil, sabiendo cómo juega, los jugadores que tiene y lo que significa haber marcado un gol fuera de casa para ellos". "No es sencillo, pero nuestra obligación es hacer todo lo posible para remontar este resultado y lo vamos a intentar", asintió.

El entrenador aragonés indicó que no espera que el Valencia salga confiado al terreno de juego, y en este sentido afirmó que "por su forma de jugar, experiencia y jugadores que tiene no va a tener ningún exceso de confianza, van a salir concentrados". "No esperamos que esté confiado", insistió.

El técnico no da por perdida la final. "Intentaremos ganar por nuestras convicciones, por nuestra forma de jugar, intentando tener más precisión que la que pudimos tener en el partido de ida", indicó.

Respecto al once inicial, Víctor Muñoz señaló que "se intentará modificar alguna cosa si es necesario, pero hay una sesión más de trabajo para ver si están todos los jugadores recuperados o alguno tiene molestias".

Finalmente, en cuanto a una posible consecución del trofeo, Muñoz indicó que "es la primera vez conseguiría el título, pero primero habrá que marcar un gol, que el Valencia no anote y a partir de ahí se abrirán expectativas". Además, explicó que ha traído a toda la plantilla a Valencia, incluidos los lesionados Láinez y Óscar, porque "el hecho de que sea una final es importante", además dijo que "vamos a preparar aquí también el partido del domingo" correspondiente al debut liguero.