Samuel: "Sería muy malo no clasificarnos"

Liga de Campeones | Real Madrid - Wisla Cracovia

Samuel: "Sería muy malo no clasificarnos"

Samuel: "Sería muy malo no clasificarnos"

"Ahora juego con Pavón y si en el futuro lo hago con otro compañero, haré igual. Estoy tranquilo, no me preocupa ese tema".

En las horas previas de afrontar su estreno en el Santiago Bernabéu, el argentino Walter Samuel sólo piensa en ganar al Wisla y sentenciar la clasificación para la Liga de Campeones tras el 0-2 cosechado en el partido de ida.

"Jugar en el Bernabéu es muy lindo. Tengo muchas ganas de que llegue la hora y de que nos clasifiquemos para la 'Champions', que es lo más importante", reconoce el zaguero que está deseando que sea la hora del partido.

Así, sin confianzas, sólo piensa en el triunfo. "Sería muy malo para nosotros, para el club y para la afición no estar en la próxima edición de la Copa de Europa. Cuando llegue la hora del choque, estoy convencido de que estaremos muy concentrados y trataremos de definirlo, con todos los respetos a un rival que juega bien", destacó.

Conoce "poco" a Woodgate

Samuel, elogió también la llegada del que será su nuevo compañero en la zaga, el inglés Jonathan Woodgate, aunque reconoció "conocerle poco" y no haber jugado nunca contra él. "Son cosas que decidió el club, y estoy seguro de que será un buen futbolista. En el vestuario será bienvenido, como todos", dijo.

"A mí, me trataron muy bien y con él pasará lo mismo. Lo que cuenta en todo esto es que los que han venido eran jugadores importantes y conocidos en su club", añadió el argentino que sabe que "el campeonato es muy largo" y que todos tendrá sus opciones.

Reconociendo que no tiene "ni idea de inglés", confía en que sus nuevos compañeros aprendan español cuanto antes, sobre todo el ex del Newcastle, con quien compartirá el eje de la zaga, una vez que se recupere de la lesión que arrastra.

Por eso, el que jugará el miércoles será Pavón, aunque a Walter Samuel no le preocupa cambiar de pareja. "A mí lo que me importa es jugar y yo también trato de acoplarme al compañero que tengo a mi lado. Son cosas que se van viendo con el paso de los encuentros. Ahora es Pavón y si en el futuro juego con otro compañero, haré igual. Estoy tranquilo, no me preocupa ese tema", concluyó.