Pavón se ejercita con normalidad y podrá jugar ante el Wisla

Liga de Campeones | Real Madrid - Wisla Cracovia

Pavón se ejercita con normalidad y podrá jugar ante el Wisla

Pavón se ejercita con normalidad y podrá jugar ante el Wisla

El canterano estará en el eje de la zaga junto a Samuel, a la espera de la recuperación de Woodgate.

El defensa canterano del Real Madrid, Paco Pavón, que el pasado sábado no pudo ejercitarse con el grupo debido a una contractura en el sartorio de la pierna derecha, se ha entrenado con normalidad y podrá ser titular en el partido del miércoles ante el Wisla Cracovia en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones.

Con la vista puesta en el partido ante los polacos, aunque la eliminatoria ya está encarrilada con el 0-2 conseguido en la ida gracias a los dos tantos de Fernando Morientes, el equipo se ha ejercitado esta mañana a buen ritmo en Las Rozas.

Tras varios ejercicios de presión y recuperación, el técnico José Antonio Camacho ha programado un partidillo en el que la supuesta zaga titular, con Casillas; Salgado, Pavón, Samuel y Roberto Carlos se ha enfrentado a los atacantes Figo, Beckham, Helguera, Zidane; Raúl y Ronaldo.

Así, a la espera del último entrenamiento de mañana, a partir de las 10:00 horas en el Santiago Bernabéu, todo parece indicar que ése será el once que se enfrente a los polacos, con jugadores como Morientes, Guti o Solari en el banquillo.