Laura Sánchez se hizo futbolera por Aitor Ocio

Diario As | A la Última

Laura Sánchez se hizo futbolera por Aitor Ocio

Laura Sánchez  se hizo futbolera por Aitor Ocio

El defensa del Sevilla Aitor Ocio ha logrado que el fútbol capte una adepta de entre las pasarelas. Su actual novia, la cotizadísima modelo onubense Laura Sánchez, ha reconocido que desde que inició su idilio con el jugador vasco se ha aficionado al fútbol: ¿Qué si soy aficionada? Si no fuera así lo tendría complicado, aunque también es verdad que no soy experta y, por ejemplo, cuando me enamoré de Aitor no sabía que era futbolista. No me sonaba ni su cara. Laura Sánchez no tuvo ningún reparo en reconocer el noviazgo con el sevillista, con el que fue vista por primera vez durante la pasada romería del Rocío, aunque, de momento, descarta una futura boda. Antes había mantenido una relación con el ex Míster España Enrique Miranda.

Si la profesión de él es seguida con atención por Laura Sánchez, él también tiene la pasarela como hobbie. Aitor Ocio ha ejercido en varias ocasiones como modelo de distintas firmas de ropa y tiene fama de ser uno de los guaperas de la Liga española. Sin ir más lejos, la revista Zero le dedicó una portada por ser uno de los futbolistas del campeonato que más pasiones levanta entre la comunidad gay.

Eriksson, infiel mientras su novia le telefoneaba

Faria Alam, la secretaria que trabajó para la Federación Inglesa, ha revelado a News of The World que mientras mantenía relaciones sexuales con el seleccionador Sven Goran Eriksson en su domicilio, éste recibió una llamada desde Italia de Nancy DellOlio, su novia oficial. Faria declaró al tabloide británico que no podía creerlo cuando le vi que respondía a la llamada. Fue muy erótico y apasionante. La llamada fue justo en el momento en el que estábamos haciendo el amor. Faria, que dice seguir enamorada del sueco, ha revelado con todo lujo de detalles el encuentro amoroso en la casa de Eriksson.

Cissé lleva doce tatuajes y no descarta hacerse otro

El delantero francés Djibrill Cissé dejó impresionados a sus compañeros la primera vez que entró al vestuario a cambiarse. Los jugadores del Liverpool se quedaron estupefactos al ver los doce tatuajes que adornan su cuerpo. No tengo muchas aficiones fuera del fútbol, pero una de ellas son los tatuajes. Cada uno de ellos es especial para mí, pero quizá el más importante sea el que representa a mi hija Ilona. Ahora no tengo previsto hacerme otro tatuaje, pero si el club consigue algún título no descarto tatuarme algo que rememore el acontecimiento. Probablemente me tatuaría el escudo del Liverpool.