La gira asiática 2004 será mucho más relajada

Primera | Real Madrid

La gira asiática 2004 será mucho más relajada

La gira asiática 2004 será mucho más relajada

Durará cinco días y no se saldrá de Tokio

La gira asiática del Real Madrid para la presente pretemporada no tendrá nada que ver con los ajetreados viajes del año pasado. Para empezar, la diferencia más destacada es el número de días que el Madrid permanecerá en Japón. Serán cinco días, (no 17, como el pasado año), del 27 de julio al 1 de agosto, y en este periodo se disputarán dos partidos en Tokio, además de visitas concertadas con las autoridades de la capital japonesa. En el apartado económico,

El Real Madrid volverá a sacarle partido a su concentración en tierras asiáticas. El club blanco ingresará un total de 14 millones de euros por jugar dos amistosos en Tokio, es por tanto casi el doble de lo que el equipo ingresó el año pasado. Los precios de las entradas oscilarán entre 54 euros la más barata y 72 euros la entrada más cara.

De esta manera, el Real Madrid pretende que el equipo no sufra el cansancio y agotamiento que acusó el año pasado con un total de cuatro partidos e intensos viajes.

El equipo blanco regresará a la capital de España el día 1 de agosto para preparar el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones 2004-2005, con rival aún por determinar el 10-11 de agosto.

Butragueño se lo explico al equipo

Emilio Butragueño estuvo ayer en Las Rozas, donde se reunió con los jugadores en el vestuario para explicarles los detalles de la minigira asiática del equipo. Butragueño recalcó a la plantilla que la concentración será mucho menos estresante y que el equipo no saldrá de Tokio, no como en 2003 que visitaron China, Japón y Tailandia.