Ayer murió Mujika, que estaba en coma

Primera | Real Sociedad

Ayer murió Mujika, que estaba en coma

Ayer murió Mujika, que estaba en coma

Musti Mujika falleció ayer en el hospital de Zumárraga tras permanecer durante varios años en estado de coma, como consecuencia de un accidente automovilístico. Desde la Real Sociedad expresaron nuestra más sincera muestra de pésame y condolencia a la familia de Musti Mujika. Juan Mari Mujika Izaguirre nació en Zumárraga el 12 de mayo de 1963 y jugó en la Real Sociedad un total de 171 partidos oficiales, anotando 16 goles durante las cinco temporadas (desde la 85/86 hasta la 89/90) en las que perteneció a la primera plantilla del equipo donostiarra.

Por otro lado, esta semana puede ser decisiva en lo que se refiere al fichaje de Mikel Arteta. El acuerdo entre el club txuri-urdin y el Glasgow Rangers está muy cercano y la operación podía cerrarse en torno a los 4,5 millones de euros. Lo más probable es que en unos días pueda anunciarse la contratación del jugador donostiarra.

En otro orden de cosas, la Real Sociedad y el Zaragoza llegaron a un acuerdo para ejercitar la cláusula del contrato que la entidad realista tiene suscrita con Aranzabal en virtud del cual el club aragonés abonará a la Real un millón de euros en concepto de traspaso.