Rijkaard: "Siempre hay diferencia si juega Ronaldinho"

Primera | Betis-Barcelona

Rijkaard: "Siempre hay diferencia si juega Ronaldinho"

El técnico holandés no quiso lamentarse por la ausencia del astro brasileño.

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, reconoció esta noche a su llegada a Sevilla, que en el equipo "hay siempre diferencia si juega Ronaldinho", en alusión a la ausencia del brasileño en el partido de mañana ante el Betis.

El técnico holandés no quiso lamentarse por la ausencia de Ronaldinho. "Estamos para hacer nuestro trabajo y tratar de ganar tres puntos muy importantes, que también lo son para el Betis", comentó.

"Vamos a intentar hacer nuestro juego y espero que sea un partido atractivo", indicó el preparador holandés. Rijkaard no quiso pronunciarse tampoco sobre el supuesto interés del FC Barcelona por el fichaje de su compatriota Ruud van Nistelrooy, y dijo que prefería hablar del partido, "porque además mañana no puede estar con nosotros en el campo", bromeó.

Del Betis dijo que "es un rival de mucha calidad, con jugadores por las bandas muy habilidosos y con buenos centrocampistas" por lo que en su opinión "es un equipo que, desafortunadamente, ha hecho pocos puntos últimamente".

Los 19 convocados por el técnico holandés son: van Bronckhorst, Cocu, Davids, Gerard, Iniesta, Kluivert, Luis Enrique, Luis García, Mario, Márquez, Motta, Oleguer, Oversmars, Reiziger, Ronaldinho, Rustu, Saviola, Víctor Valdés y Xavi.