Reyes: "Nadie me va a quitar las ganas de volver al Sevilla"

Internacional | Arsenal

Reyes: "Nadie me va a quitar las ganas de volver al Sevilla"

"Las críticas que me puedan llegar desde Sevilla no son un palo para mí. He cumplido mi sueño de jugar en un grande"

El futbolista sevillano del Arsenal, José Antonio Reyes, ha manifestado su deseo de regresar a su antiguo club, el Sevilla, cuando finalice su contrato con la entidad inglesa y ha asegurado que "nadie me va a quitar las ganas de volver al Sevilla".

Reyes, que ha participado mediante videoconferencia en la presentación de un anuncio de una firma de vinos en Sevilla, ha manifestado: "Las críticas que me puedan llegar desde Sevilla no son un palo para mí. He cumplido mi sueño de jugar en un grande, pero siempre he dicho que me gustaría volver". De su adaptación al fútbol inglés, ha indicado: "Voy cada vez mejor".

De su antiguo conjunto, Reyes ha declarado: "Veo todos los partidos y estoy al tanto de lo que allí sucede. Después de la tormenta siempre llega la calma, aunque veo complicado que entre en la UEFA".

El delantero ha indicado que mantiene contacto diario con el delantero sevillista Antoñito: "Me ha contado en directo que la Macarena no salía", en referencia a las hermandad sevillana que en la madrugada del Viernes Santo no realizó su estación de penitencia por la lluvia.

A la presentación del anuncio ha acudido también el centrocampista del Betis Jesús Capitán 'Capi', que ha sido operado de una bursitis en el talón izquierdo y que horas antes del acto había recibido el alta hospitalaria.