Aguilera: "Ahora tenemos muchas más posibilidades de ganar al Madrid"

Primera | Atlético

Aguilera: "Ahora tenemos muchas más posibilidades de ganar al Madrid"

Aguilera: "Ahora tenemos muchas más posibilidades de ganar al Madrid"

"Torres es determinante, aunque no sé si igual o más que Ronaldo lo es para ellos", ha declarado el capitán del Atlético.

El capitán del Atlético de Madrid, Carlos Aguilera, confía en su equipo para derrotar el próximo sábado al Real Madrid, ya que reconoce que los blancos no llegan en su mejor momento.

"Es mejor que el Real Madrid no esté jugando bien porque si está bien es difícil de batir. Ahora está en uno de los peores momentos desde hace tiempo y no tienen la seguridad y confianza que han manejado en toda la Liga. Si vinieran en plena forma, como el año pasado, sería más difícil, pero creo que ahora tenemos muchas más posibilidades de ganar. Además, en casa estamos muy fuertes", señaló el madrileño.

Aguilera, además, quiso dejar claro que el objetivo de la temporada no es vencer al eterno rival, sino lograr la clasificación para Europa. "Nuestra primera meta no es ganar al Madrid sino entrar en los puestos de UEFA y para ello es importante ganar todos los partidos de casa y uno fuera", destacó.

Sin embargo, es consciente que una de las claves para intentar ganar a los 'galácticos' está en no dejarles la posesión del balón. "Está claro que sin el balón sufren sus jugadores y cuando no lo tienen pasan dificultades", explicó, al tiempo que habló del momento físico de sus rivales: "Se le achaca que no está bien físicamente, pero en este tipo de partidos, con la presión que hay, no creo que sea un factor determinante sino más bien es un tema anímico".

Torres y Ronaldo

Por último, Aguilera aseguró que la ausencia de Torres y Ronaldo se notará en el encuentro por la calidad que aportan ambos jugadores, que además son los máximos goleadores de sus equipos.

"Ronaldo es un jugador determinante que seguro que les resuelve muchos partidos, pero que no esté es importante para nosotros. En cualquier caso, espero que se imponga el equipo a las individualidades. Para nosotros, Torres es determinante aunque no sé si igual o más que Ronaldo lo es para ellos", concluyó.