Raúl está convencido de que el equipo "saldrá adelante"

Primera | Real Madrid

Raúl está convencido de que el equipo "saldrá adelante"

Raúl está convencido de que el equipo "saldrá adelante"

"El sábado me gustaría llamar a mi mujer después del partido para comunicarla una victoria que necesitamos por la difícil situación en que nos encontramos".

Raúl González, delantero del Real Madrid, se ha mostrado convencido de que el equipo "saldrá adelante de la situación complicada en la que se encuentra" y el sábado espera ganar el derbi frente al Atlético en el Vicente Calderón.

Raúl, quien ha asistido en la sede madrileña de Telefónica a la presentación de una campaña publicitaria, ha señalado: "El sábado me gustaría llamar a mi mujer después del partido para comunicarla una victoria que necesitamos por la difícil situación en que nos encontramos. Será complicado, pero creo que saldremos adelante, por lo menos lo intentaremos todo", ha señalado.

Anuncio con Somarriba y Ferrero

El delantero madridista ha intervenido en el rodaje de un anuncio dentro de una promoción en la que también participan la ciclista Joane Somarriba, tres veces vencedora del Tour de Francia, y el tenista Juan Carlos Ferrero, número uno mundial en 2003 y que ha intervino desde Valencia en videoconferencia.

Los tres deportistas seleccionados para los anuncios que serán emitidos por televisión, medios gráficos y soportes exteriores a partir del jueves día 15 han coincidido en la "gran experiencia vivida en el rodaje y en el apoyo de las personas expertas en la materia".