Irureta dice que si pasan hará el camino de Santiago de rodillas

Liga de Campeones | Deportivo-Milan

Irureta dice que si pasan hará el camino de Santiago de rodillas

Irureta dice que si pasan hará el camino de Santiago de rodillas

"Tenemos que salir con la lección aprendida del partido que tuvimos contra el Leeds en nuestra primera participación en la Liga de Campeones", ha declarado el técnico del Deportivo.

El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, ha manifestado que si su equipo elimina al Milan de la Liga de Campeones, hará el camino a Santiago, "y si hace falta, de rodillas".

"Haríamos cualquier cosa, fijaos si lo vemos difícil. Es un partido complejo, pero también es cierto que el Milan, desde que jugó contra nosotros, tuvo un 0-2 contra el Chievo y el domingo no pasó del empate ante el Módena, así que aunque es muy fuerte, el cansancio y determinadas circunstancias le pueden", agregó.

El técnico blanquiazul comentó: "Jugamos en Riazor y, animados por nuestro público, tenemos que salir con la lección aprendida del partido que tuvimos contra el Leeds en nuestra primera participación en la Liga de Campeones, y del que nos enfrentó al Betis el domingo".

"Debemos tener continuidad en el esfuerzo durante los noventa minutos de partido, y no que en el minuto diez esté el partido resuelto o hayamos marcado uno o dos goles y luego se te escape. A ver si el miércoles tenemos acierto y estamos concentrados durante todo el encuentro, que es lo que exige la Liga de Campeones", señaló.

Pocos puntos débiles

Irureta indicó que el Milan es "un equipo muy fuerte", y afirmó que la línea defensiva que alineará Carlo Ancelotti es "mejor" que la del encuentro de ida debido a la incorporación de Nesta, que no jugó en San Siro por lesión.

Asimismo comentó que "es difícil encontrarle puntos débiles porque es un conjunto muy equilibrado, así que debemos incidir en que tenemos el factor campo a nuestro favor y en la necesidad que tenemos de hacer tres goles". "Será difícil, pero creo que vamos a generar al menos tres ocasiones de gol durante el partido, otra cosa será si estamos acertados o no", apostilló.

El entrenador del Deportivo reconoció que su equipo tiene que "salir al ataque, pero siempre desconfiando del Milan, porque quizá ese deseo de querer estar arriba con mucha gente puede hacer que otros pierdan sus posiciones, y sabemos que los contraataques del Milán son muy rápidos y con mucha movilidad", concluyó.