Luis Angel Duque, nuevo entrenador

Segunda | Almería

Luis Angel Duque, nuevo entrenador

Luis Angel Duque, nuevo entrenador

Su llegada a Almería es para él "un reto más". "La verdad es que aquí hay que venir a trabajar y ya está", ha dicho Duque.

Luis Angel Duque es el nuevo entrenador del Almería, en sustitución de Juan Martínez "Casuco", destituido el 26 de enero tras la vigésima primera jornada de segunda división.

Desde la pasada semana, en la que una rueda de prensa de despedida de la Cultural Leonesa era casi el anuncio de su firma, el técnico madrileño se colocaba el primero para ocupar el banquillo del conjunto almeriense.

Duque es un técnico experimentado que comenzó su andadura como profesional dirigiendo al AD Legamar -filial del CD Leganés-, en el que estuvo dos temporadas, y luego dirigió al primer equipo durante seis campañas.

El madrileño, de 50 años, también dirigió al Getafe, Avila y Compostela, con el que logró el ascenso a Segunda y en el que tuvo a sus servicios al ahora rojiblanco Stephan Pignol. Antes, en su etapa con el Leganés, hizo debutar a Jaime, que ahora también está en el equipo almeriense.

Su llegada a Almería es para él "un reto más". "La verdad es que aquí hay que venir a trabajar y ya está", explicó poco después de firmar con el equipo almeriense, mostrando a su vez la ilusión por dirigir al cuadro rojiblanco. "A mí me gusta entrenar y vamos a ver si somos capaces de hacerlo aquí", agregó.

Luis Angel Duque, que será técnico almeriense hasta el 30 de junio, dirigirá el martes su primer entrenamiento, el cual se llevará a cabo a las diez, en el Campo Municipal Juan Rojas.