Geremi hunde económicamente al Cerro Porteño

Internacional | Paraguay

Geremi hunde económicamente al Cerro Porteño

Geremi hunde económicamente al Cerro Porteño

Geremi Njitap, el jugador camerunés pasó seis meses en la plantilla del club en la temporada 1997 antes de marcharse a Turquía.

Una sentencia de la FIFA ha ratificado la obligación del club Cerro Porteño de Asunción a pagar 450.000 dólares en concepto de formación del ex jugador camerunés del Real Madrid Geremi Njitap a su club de origen, el Rácing Football Club de Bafoussam (Camerún), según han revelado fuentes cercanas a la institución paraguaya.

Geremi Njitap, el jugador camerunés que pasó de forma efímera por el club en la temporada 1997 es "la piedra de otro duro golpe" a las castigadas arcas de Cerro Porteño, según ha dicho el presidente del club Luis Pettengill.

El futbolista camerunés figuró en la plantilla cerrista tan sólo unos seis meses, de ahí fichó por un club de Turquía antes de recalar en el Real Madrid. La reclamación de su club de origen por su estancia en Cerro data de 1999 al tiempo que la notificación del mismo se produjo en 2001.

Aparentemente la desidia de los directivos ocasionó sentencias desfavorables para la institución en las tres instancias y la sentencia de la FIFA ha sido ratificada, por lo que Cerro ha sido obligado a pagar los 450.000 dólares en un plazo no mayor de 30 días.