D'Alessandro: "Intentaré devolver la tranquilidad con victorias"

Segunda | Rayo

D'Alessandro: "Intentaré devolver la tranquilidad con victorias"

D'Alessandro: "Intentaré devolver la tranquilidad con victorias"

El nuevo técnico del Rayo Vallecano ha dirigido su primera sesión al frente del club madrileño.

Jorge D'Alessandro ha sido presentado como nuevo técnico del Rayo Vallecano tras dirigir su primera sesión de trabajo y comprometerse hasta final de temporada, iniciando una etapa en la que intentará "devolver la tranquilidad a base de victorias" a una entidad en crisis deportiva e institucional.

D'Alessandro entró en el vestuario mostrando su carácter. Tras presentarse a sus nuevos jugadores, el entrenamiento vespertino estuvo dirigido con un estilo diferente al que mostraba Julen Lopetegui. Las correcciones junto a los gritos de ánimo y crítica buscando la motivación de los futbolistas, fueron la tónica en la vuelta al trabajo de la plantilla rayista.

El nuevo técnico del Rayo no se puso límites en su presentación y pese a coger al equipo en puestos de descenso a Segunda división B, no renuncia al ascenso. "Lo más grandioso que tiene el fútbol es que se puede soñar. Tenemos que ser optimistas para primero salir de la actual situación en la que nos encontramos y luego no renunciar a nada. Quedan muchos puntos en juego y aunque la realidad es que el equipo comenzó mal se puede arreglar y terminar arriba", reconoció.

D'Alessandro explicó lo que le ha llevado a aceptar la oferta que le presentó la directiva rayista. "Acepto porque este club me da la oportunidad de hacer un buen trabajo y porque hay mimbres para hacerlo". "El Rayo Vallecano está formado por jugadores de una calidad contrastada. Conozco a todos. Tengo bien estudiado un equipo del que sin duda de su mal comienzo me ha llamado la atención la aparición de un jugador como Marqués", explicó.

Por último, D'Alessandro reconoció que si la plantilla recupera rápido la ilusión y cambia la dinámica perdedora en la que ha entrado, espera el regreso a la presidencia de María Teresa Rivero. "Tenemos que devolver la tranquilidad al club a base de victorias. Con un buen trabajo de entrenamientos diario y ganando partidos espero que la presidenta regrese a su puesto y que no abandone la nave cuando todos la necesitamos", concluyó.