Jaque Songo'o regresa al Deportivo como tercer portero

Primera | Deportivo

Jaque Songo'o regresa al Deportivo como tercer portero

El guardameta camerunés iniciará su segunda etapa en el equipo coruñés como "tercer portero", tras Molina y Munúa.

El Deportivo de La Coruña anunció esta noche a través de su página web el acuerdo al que ha llegado con el cancerbero Jaques Songo'o, que ya defendió la portería del conjunto gallego desde la temporada 96-97 hasta la 00-01.

El guardameta camerunés iniciará su segunda etapa en el equipo coruñés como "tercer portero", según indica el propio Deportivo. Por delante de él estarán, pues, el valenciano José Francisco Molina y el recientemente fichado Gustavo Munúa, después de que Juanmi García mostrara su deseo de cambiar de equipo por un asunto personal, y de que el canterano Dani Mallo se marchara cedido al Elche.

Songo'o, campeón de Liga

Jaques Songo'o ganó con el Deportivo la única Liga de los blanquiazules, en la temporada 99-00. Asimismo, también conquistó una Supercopa y logró el trofeo Zamora en la temporada 96-97, la de su debut con el equipo presidido por Augusto César Lendoiro.

Por otra parte, el Deportivo comunicó que Lendoiro y Ramón Sánchez han llegado a un acuerdo para que el centrocampista Roberto "Toro" Acuña y el defensa Goran Djorovic militen la próxima campaña en las filas del Elche, donde compartirán vestuario con los también jugadores del equipo gallego Dani Mallo y José Manuel Colmenero.