Atlético y Columbia Tristar firman un patrocinio único en el mundo

Primera | Atlético

Atlético y Columbia Tristar firman un patrocinio único en el mundo

Atlético y Columbia Tristar firman un patrocinio único en el mundo

El acuerdo, por un año con opción a otro, supone un hito en la historia cinematográfica y deportiva.

El Atlético de Madrid y Columbia Tristar han rubricado en las oficinas de la multinacional del cine el acuerdo de patrocinio por el cual Columbia Tristar Films de España esponsorizará al conjunto rojiblanco durante la temporada 2003/2004.

A dicho acto acudieron Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Ernesto Victoria, presidente de Columbia Tristar. Junto a ellos también estuvo el director general, Miguel Angel Gil Marín, el director deportivo, Toni Muñoz, el técnico Gregorio Manzano y Rodrigo, Simeone, García Calvo, Germán Burgos, Torres y Ortiz en representación del primer equipo.

Este patrocinio que es de un año, pero con opción de las partes para ampliar una campaña más (2004/2005), supone un hito en la historia cinematográfica y deportiva, no sólo de España, sino a nivel mundial.

Esta será la primera vez que un club de fútbol de Primera División luzca impreso en su camiseta el título de una película. El primer film que anunciarán los rojiblancos será 'Dos policías rebeldes', que se pondrá de largo el próximo lunes ante Boca Juniors en el Trofeo del Centenario. Otros títulos que anunciarán en los próximos meses serán, entre otros, 'Hollywood: Departamento de homicidios' de Harrison Ford, 'Swat' y 'Spiderman II'.

Las dos partes, orgullosas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y conocido productor cinematográfico, se mostró muy satisfecho por el acuerdo al que se ha llegado con Columbia Tristar Films de España. "Este acuerdo, por su repercusión, dará la vuelta al mundo. El Atlético es pionero en esta iniciativa porque ningún equipo anuncia películas en sus camisetas. Para nosotros es una satisfacción muy grande ir de la mano de esta compañía que es una de las más importantes del mundo y esperamos acompañar con nuestros resultados a nivel deportivo", afirmó el mandatario atlético.

Por su parte, Ernesto Victoria, presidente de Columbia Tristar Films de España, también estaba contento por formar parte del mundo del deporte. "Es una satisfacción personal muy grande. Para Columbia supone romper barreras, ya que seremos los primeros en patrocinar a un equipo de fútbol", destacó.