Jokanovic: "Echaba de menos el fútbol"

Primera | Murcia

Jokanovic: "Echaba de menos el fútbol"

Jokanovic: "Echaba de menos el fútbol"

Agradezco al Ciudad de Murcia que me de la oportunidad de volver a jugar", ha declarado el jugador serbio.

El nuevo jugador del Ciudad de Murcia, el serbio Slavisa Jokanovic, quien ha sido presentado hoy martes en su nuevo club, afirmó que "echaba de menos el fútbol" después de haber estado prácticamente en blanco un año en su anterior club, el Chelsea londinense, equipo en el que no jugó ni un solo minuto en la pasada temporada.

El medio centro, de 35 años y que ha firmado por una temporada, dijo que "me pasé un año en blanco. Agradezco al Ciudad de Murcia que me de la oportunidad de volver a jugar".

El jugador, no obstante, advirtió que físicamente no se encuentra en las mejores condiciones y que necesitará algún tiempo para coger la forma. "Sólo llevo cuatro días entrenando después de mucho tiempo parado y necesito algo más de tiempo".

Además, ha dicho que no se veía capaz de llegar a jugar la primera jornada de Liga en Segunda División, en la que debuta el Ciudad este año, y en la que recibirá al Recreativo de Huelva.

"Creo que no voy a estar a punto para el primer partido. No merece la pena arriesgar, porque la competición dura diez meses". Sobre su nuevo equipo, ha dicho que "tiene calidad. Estoy pensando en cosas más importantes que lograr la permanencia".

También afirmó que "echaba de menos jugar al fútbol. Creo que voy a disfrutar mucho este año. Si no lo hiciera, eso sería señal de que pasan cosas que no son normales".

Largo historial

Jokanovic, quien llega al Ciudad después de haber pasado por los equipos serbios del Novi Sad, Partizán de Belgrado y Vojvodina, por los españoles Real Oviedo, Tenerife y Deportivo de La Coruña, y por el Chelsea inglés, acumula en su palmarés una liga española (que ganó con el Deportivo), una yugoslava (con el Partizán), y dos Copas de Yugoslavia.

El jugador afirmó que la selección nacional de su país es un "caso cerrado" para él después de haber estado 11 años en ella, y que este podría ser su último año antes de pensar en la retirada.