Queiroz presenta a Peseiro y Di Salvo

Primera | Real Madrid

Queiroz presenta a Peseiro y Di Salvo

Queiroz presenta a Peseiro y Di Salvo

Junto a ellos, Manuel Amieiro continuará como preparador de porteros y Francisco García Hernández y José Luis Sanmartín se encargarán de estudiar a los rivales.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, ha presentado este miércoles a los que serán sus ayudantes en el cuerpo técnico del conjunto blanco la próxima temporada, su compatriota José Peseiro, que será el segundo entrenador, y el italiano Valter Di Salvo, que se encargará de la preparación física del equipo.

José Peseiro, de 43 años, procede del Nacional de Madeira de la Primera División portuguesa, pero su amistad con Queiroz y el reto de formar parte del Real Madrid le han hecho decidirse por ser el ayudante en el banquillo, mientras que Di Salvo, de 32 años, ha desarrollado toda su carrera en el Lazio.

Junto a ellos, Manuel Amieiro, que continuará como preparador de porteros, completa el grupo de los "de campo", aunque el cuerpo técnico lo conformarán también Francisco García Hernández y José Luis Sanmartín, dos hombres del club que se encargarán del estudio de los equipos rivales.

Responsabilidades bien definidas

"Tengo la convicción de que es importante que las responsabilidades estén bien definidas. Prefiero que haya pocas personas, pero bien motivadas", ha indicado Carlos Queiroz a la hora de presentar a sus ayudantes.

Así, ha explicado que el trabajo de José Peseiro será "coordinar y definir los entrenamientos, los planes de trabajo tanto individuales como colectivos, y coordinar el trabajo de análisis", mientras que Di Salvo "será responsable de la preparación física y de coordinar el trabajo de campo y el de gimnasio"

"Peseiro ya trabajó conmigo y ahora se encontraba entrenando al Nacional de Madeira en Portugal, en el que ha realizado un gran trabajo en los últimos años".

"Di Salvo tiene una gran experiencia y le conocí años atrás, porque coincidió que invetigábamos los mismos temas en relación con el fútbol".