Ronaldo quiere a David Beckham en el Real Madrid

Primera | Real Madrid

Ronaldo quiere a David Beckham en el Real Madrid

Ronaldo quiere a David Beckham en el Real Madrid

"Por supuesto que me gustaría que jugara en el Madrid. David Beckham es un jugador de primera clase", ha afirmado el brasileñoen el diario "The mirror"

El internacional brasileño Ronaldo, en las filas del Real Madrid, ha afirmado al tabloide sensacionalista británico "The Mirror" que quiere al medio del Manchester United David Beckham en el equipo español.

Según este diario británico, Ronaldo estaría "encantado" de que el capitán de la selección inglesa se uniera a la plantilla del Bernabéu este verano.

"Por supuesto que me gustaría (que el medio inglés) jugara en el Madrid). David Beckham es un jugador de primera clase", ha dicho.

Encantado

Ronaldo ha señalado a "The Mirror" que le "encantaría" dar la bienvenida al capitán del combinado inglés a la escuadra madrileña, ante la expectación levantada ante la supuesta marcha del centrocampista del Old Trafford.

Del extremo del United, Ronaldo ha subrayado que Beckham "es alguien que cuenta con el respeto de sus compañeros porque tiene cualidades fantásticas y es un profesional de verdad".