Raúl dijo que no estaba descartado para Manchester tras la operación

Primera | Real Madrid

Raúl dijo que no estaba descartado para Manchester tras la operación

Raúl dijo que no estaba descartado para Manchester tras la operación

Valdano: "Confíamos en seguir adelante a la espera de que se recupere uno de los líderes naturales del equipo"

Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, ha comentado este lunes que la primera frase de Raúl al salir del quirófano fue que "era duda para Manchester, pero no estaba todavía descartado", lo que atestigua el buen humor del jugador al ser trasladado a la habitación.

Valdano calificó la intervención como "una contrariedad inesperada", aunque reiteró que "Raúl se encuentra bien, y en un tiempo prudencial, en todo caso menos de un mes, estará jugando".

Sobre la ausencia del delantero en el partido del próximo miércoles ante el Manchester, señaló que "la plantilla es amplia y en situaciones así se dan fenómenos de compensación: todos harán un poco más para hacer olvidar su ausencia".

"El Madrid sigue llevando dos goles de ventaja ante el Manchester y confíamos en seguir adelante a la espera de que se recupere uno de los líderes naturales del equipo", añadió.

Preguntado por el posible gafe del entrenador del Manchester, Alex Ferguson, al comentar que no quería que Raúl entrase en Inglaterra, bromeó diciendo que "el Real Madrid ha exagerado y no le ha permitido salir de España".

Esta mañana, los primeros síntomas

Valdano puntualizó las informaciones sobre la enfermedad del internacional: "Esta mañana ya tenía un dolor que parecía irrelevante, pero después de comer el dolor fue más agudo y comenzó a tener fiebre. Llamó al médico e inmediatamente se le realizaron las pruebas, por lo que antes de dos horas ya estaba en el quirófano".

"Fue muy adecuado pasar por el quirófano cuanto antes porque lo que le sacaron no tenía muy buena pinta", concluyó.