Camacho, evasivo ante un posible fichaje por el París Saint-Germain

Internacional | Portugal

Camacho, evasivo ante un posible fichaje por el París Saint-Germain

Camacho, evasivo ante un posible fichaje por el París Saint-Germain

"Cuando me comprometí con el Benfica, era libre. No lo hice por veinte años sino por seis meses"

El ex seleccionador español y actual entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, se mostró evasivo sobre la posibilidad de abandonar el club lisboeta la próxima temporada, actual segundo clasificado del campeonato portugués.

"Cuando me comprometí con el Benfica, era libre. No lo hice por veinte años sino por seis meses", afirmó a la prensa el domingo, mientras los rumores de un posible fichaje por el PSG francés.

"Los periódicos también decían que el París Saint-Germain estaba interasado en José Mourinho, luego no creo que quieran a todos los entrenadores citados en la prensa", añadió el español.

A pesar de los rumores, el técnico murciano está ante todo concentrado en "trabajo del equipo" y desea aumentar la diferencia que le separa del tercer clasificado, el Sporting de Lisboa.

Mourinho también lo niega

Por otro lado, el técnico del Oporto portugués, José Mourinho, declaró hoy haber declinado toda "proposición de trabajo" de un club extranjero, afirmando que permanecería la temporada próxima en el banquillo del actual líder del campeonato de Portugal.

"No hay la menor oportunidad para que abandone el Oporto en este momento. Quiero quedarme", declaró a la prensa el entrenador que desmentía así una información publicada por el diario italiano 'Tuttosport' evocando una posible salida del técnico.

"No es verdad. Cuando salga del Oporto, en uno, dos, tres, cuatro o cinco años, me gustaría abandonar Portugal. Deseo vivir una experiencia fuera de mi país", añadió Mourinho, que sustituyó al cesado Octavio Machado.