Raúl, operado de urgencia de apendicitis

Primera | Real Madrid

Raúl, operado de urgencia de apendicitis

Raúl, operado de urgencia de apendicitis

El delantero del Real Madrid estará un mes de baja, aproximadamente.

El delantero del Real Madrid Raúl ha sido operado con éxito en la tarde del lunes de apendicitis aguda, en la Clínica Ruber Internacional, y estará un mes de baja aproximadamente. El jefe de los servicios médicos del Madrid, Alfonso del Corral, ha supervisado la intervención.

Según ha informado el Real Madrid en su página web, Raúl tardará entre una semana y diez días en volver a entrenarse y 30 en reaparecer. La entidad madrileña también ha comunicado que el delantero "permanecerá en observación médica en la noche del lunes y se espera que el martes pueda regresar a su domicilio".

Raúl efectuó por la mañana ejercicios de recuperación en el gimnasio sin sufrir ningún dolor. A las 15:00 horas comenzó a sentir molestias y a las 18:30 fue ingresado de urgencia en la Clínica Ruber, donde tras efectuársele unas pruebas se le diagnosticó una apendicitis aguda y se decidió su intervención.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general del club, Jorge Valdano, han acudido a la clínica para interesarse por el estado de Raúl. También está junto al delantero, además de sus familiares más cercanos, su representante, Ginés Carvajal, quien no tiene dudas de que "reaparecerá pronto".

Al técnico del equipo madrileño, Vicente del Bosque, se le plantea ahora la duda de quién sustituirá a Raúl. La opción más lógica, por lo visto durante la temporada, es que Guti juegue como titular, aunque tampoco es descartable que el entrenador salmantino se decante por Morientes o Portillo.